• info@cetpropuno.edu.pe

Presentación

El actual Centro de Educación Técnico Productiva Puno, fue creado el 10 de Noviembre de 1958 como Centro Artesanal Puno. A partir del año 1986 fue adecuado a Centro de Educación Ocupacional por R.D. Nº 061-DREP. su creación es regularizado por R.D. Nº 5052-DREP. En el año 2006 es adecuado a Centro Educativo Técnico Productiva (CETPRO), por R.D. Nº 375-DREP-2005. Certificado por R.M. Nº 0285-2005-ED-del 05-05-2005.

El CETPRO PUNO es una Institución Pública situada en la región de Puno; está orientado a brindar carreras técnicas ocupacionales y especialidades (Ciclo básico y Ciclo medio) a la población de la región sur del Perú cuenta con amplios y modernos talleres donde los estudiantes realizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, contribuyendo a su inserción en el campo laboral.

"Manos ingeniosas haciendo Perú"

Muestra Misión

Somos una Institución de formación en las Opciones Ocupacionales y Especialidades de formación técnica, formando estudiantes creativos, oportunamente certificados, docentes con actitud para la mejora permanente que orientan su trabajo con enfoque empresarial, orientando aprendizajes para la inserción laboral y contribuyendo al desarrollo sostenible de la Región a través de emprendimientos productivos y propuestas curriculares innovadoras.

Muestra Visión

Al 2020, el Centro de Educación Técnico Productiva Puno es una institución acreditada en la formación técnico profesional, inclusiva y con mejor infraestructura, personal comprometido, actualizado y competente, promotora de proyectos productivos y/o de servicios, que mejora permanentemente los niveles de empleabilidad de los estudiantes a través del logro de aprendizajes para el emprendimiento personal o para insertarse al aparato productivo del país, preservando el medio ambiente e incorporando tecnologías y reformas en sis sistemas administrativos.

¿Deseas obtener mayor información de nuestras ofertas formativas?